¿Quién es ING Direct?

ALTAMENTE INSATISFECHO Opinión sobre ING No contratar una hipoteca con ésta gentuza. Son incapaces de comunicarse entre ellos para preguntar al compañero que estaba otorgando hipotecas a mis vecinos y sabía como gestionarlo. Opinión sobre ING No se puede hablar directamente con ellos, se habla con un call center que no gestionan bien, no tienen buen trato ni son profesionales. Hay unos activos y unos pasivos que tardan en contestar y en contestarte las pregu tas ni leen el dialogo anterior. Me encuentro fuera de España por trabajo, y estos impresentables me han retenido mi nomina quien sabe hasta cuando. Opinión sobre Hipoteca Naranja Variable No nos vuelven a engañar jamás en la vida. Mi valoración es un cero bajo cero.

Área de Cliente - Direct -

. Siempre hay que estar encima de ellos escribiendo y llamando sobre el proceso Opinión sobre ING Muy decepcionada! Soy cliente de ING desde hace muchos años y siempre he estado muy satisfecha con sus servicios y los he recomendado pero desde luego nunca mas. Va a peor Opinión sobre ING Completamente decepcionada tras tantos años. Frecuentes Facebook Twitter. Resulta que una vez solicitada y te echas para atrás te cobran la tasación. NUNCA RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE ING A NADIE. Opinión sobre Hipoteca Naranja Variable Fatal. NO PIDAS HIPOTECA pagarás el tasador. Qué es OkMoney.

ING DIRECT Descubre cómo funcionamos por dentro

. Para poder acceder a su cuenta de forma online mediante la banca electrónica necesita un nombre de usuario y una clave de acceso que se la tienen que facilitar en la sucursal donde usted sea cliente. No creo que una compañía de este prestigio, merezca tener unas gestiones pésimas con sus clientes y además que no les aporten soluciones, sino que te dicen que esto es lo que hay y sino nada. Página Web [email protected] Formulario de Contacto Preg. Creo que tendrian que hacer un recije de atención al cliente. Espero que se vayan a pique por **** a la gente. Opinión sobre Hipoteca Naranja Variable Servicio completamente inaceptable. Creo que no entienden muy bien el termino de preaprobada. No enviar los documentos por watsap los pierden y no completan la solicitud. Despues de solicitar una hipoteca en el mes de mayo, y enviarles toda la document no nos dan respuesta y unicamente nos dicen que hay un retraso pero que está todo en orden. Opinión sobre Hipoteca Naranja Variable De pena. Opinión sobre Hipoteca Naranja Variable Mala Gestión, mala comunicación interna, por culpa de eso pierden la posibilidad de dar una hipoteca que ya tenían aprobada, otro banco me la dio sin problemas. Horarios ING-DIRECT-NV : De lunes a viernes abierto en horario comercial. Tanta publicidad y el trato al cliente es frio, distante, no se implican en nada, son lentos, nos cobraron una pretasación que no sirvió para nada. Opinión sobre ING Me parece que es una vergüenza el call center que tienen no solucionan nada y no te dejan hablar. ¿Quién es ING Direct.

Muy descontento Opinión sobre ING Pésimo banco.

ING

. Lo único que dicen es que me van a poner en expedientes "prioritarios" y siguen sin llamarme. En ING no escucharon mi reclamación y tuve que llamar un montón de veces. Me la he vivido persiguiéndolos y me parece inaceptable que no me hayan podido dar una respuesta ni una solución cuando es su trabajo. Pedida ampliación de hipoteca el pasado mes de MARZO y a día de hoy hemos cancelado la operación por no estar dando largas para la firma. Son lo peor de lo peor y desaconsejo a cualquiera abrir una cuenta con ellos. Opinión sobre Cuenta NÓMINA Llevo dos y medio con ING y hasta la fecha toda gestión o trámite ha sido intachable Opinión sobre Hipoteca Naranja Variable Le pongo una estrella porque no se pueden poner menos. ¿Quién es ING Direct. Muy decepcionado con el banco por el trato y la indiferencia hacia sus clientes. Te lo ponen tan bonito que picas. A nivel personal y laboral, me han buscado un problema y ahora pretenden cobrarnos la tasación. Me hicieron creer que me daban una hipoteca y tras tasar, no la conceden y no devuelven el dinero. Mañana visita al OMIC y Banco de España. Si no quieren hacer hipotecas que no hagan perder el tiempo a la gente. Siempre leer letra pequeña y no fiarnos de los agantes comerciales.

Hipoteca de ING Direct. ¿El banco de quién? - Rankia

. Las tasaciones por la mitad de lo que vale la casa. Dicen preaprobada luego te piden mas documentacion para luego rechazarlo. En cuanto pueda sin pocos ahorros se van a otra entidad. Si usted necesita contactar a ING Direct ha llegado al lugar indicado, todos los medios oficiales de contacto los encuentra aquí. Posteriormente ya puede hacer todas las operaciones por internet sin necesidad de hacer desplazamientos y sin esperas

Комментарии