Crédito Spotcap

Spotcap es el primer proveedor de créditos online personalizados dirigido a pequeñas empresas y autónomos que operan en España. Ahorra dinero: investigamos las instituciones de crédito más confiables y reconocidas, y te presentamos la mejor opción de crédito. Tener cuenta bancaria y ser el titular de la misma. Debido a esto muchos negocios no reciben la financiación que necesitan ya que el proceso, normalmente bancario, exige una serie de requisitos, puntuaciones de créditos y aval bancario que hacen imposible acceder al dinero necesario. Gracias a esto el proceso de concesión de créditos es mucho más rápido. Crédito Spotcap. En España, Spotcap ha lanzado su actividad en septiembre de este año en Madrid con el objetivo de llegar a clientes con cuentas en comercios online y expandirse tanto geográficamente como a nuevos productos. Ejemplo representativoEste informe solo sirve para uso demostrativo. Estamos ante procesos excesivamente largo, tediosos y que en muchas casos no llegan a ninguna parte debido a lo requisitos exigidos antes mencionados. El acceso a una línea de crédito es completamente gratuito hasta que sacas dinero. Además podrás coger los fondos cuando los necesites y devolverlos de manera flexible. Dos personas especialistas en finanzas y con mucha experiencia en el sector bancario. No existen costes asociados si no utilizas la línea de crédito. es una empresa innovadora de base tecnológica que utiliza big data para llevar a cabo la concesión de créditos instantáneos a autónomos y pymesde forma electrónica, rápida y flexible.

Préstamos y financiación para empresas sin bancos: Spotcap

.

Spotcap )) créditos y préstamos hasta 100.

. Si el negocio es muy reciente y no cumples alguno de los requisitos que pedimos para solicitar una línea de crédito, siempre puedes pedir que reevaluen tu caso pasados unos meses o cuando cambie tu situación. También necesitan que conectes la cuenta bancaria de tu negocio. Spotcap, la financiación para autónomos y pymes La plataforma de crédito online concede financiación inmediata a pequeños negocios. Spotcap está respaldado por Rocket Internet entre otros. Poseer un ingreso mensual fijo para poder devolver el monto. A continuación, la compañía presenta una propuesta de apertura de línea de crédito no vinculante y en la que los clientes pueden efectuar disposiciones cuando y cómo convengan, una vez acordados los términos de concesión del crédito. A partir de entonces, solo pagas por el dinero que sacas de tu línea de crédito. Sin colas, sin aval, sin nómina, sin papeleos. No poseer deudas que, anteriormente, no se hayan solventado. Una vez que los comercios solicitan las líneas de crédito que desean, el algoritmo de Spotcap evalúa la solvencia del negocio y concede una respuesta al momento. En breves momentos tendrás una decisión rápida. La solicitud de crédito conlleva cinco minutos de duración, sin papeles ni tiempos de esperas o requisitos crediticios similares a los de los bancos. Requisitos para solicitar el préstamo de empresa. Ser el titular de una cuenta bancaria. Tú eliges cuánto y cuándo. Sin comisión de apertura ni gastos de mantenimiento. Los costes son transparentes y el sistema de devolución flexible. Tienen sedes en Berlín y en Madrid. Así se consigue que los pequeños empresarios y autónomos crezcan con la tranquilidad de la financiación. Condiciones Debes poseer la residencia en España. Una vez solicites el dinero, éste te será transferido a la cuenta que conectaste al registrarte. Regístrate en Spotcap con tu información personal y la de tu negocio. El el proceso de devolución no hay penalización, ni gastos de cancelación. Si en un momento no puedes acceder a una de sus líneas de crédito, harán el proceso de manera manual y contactarán contigo lo antes posible.

Spotcap - Opiniones y Ventajas de los prestamos de Spotcap.

. La ventaja de acceder a una línea de crédito frente a cualquier préstamo tradicional es que podrás sacar el dinero de la cuenta de forma flexible. Sin letra pequeña, con total transparencia y seguridad. Préstamos Personales Online de Prestamer. Spotcap tiene sedes en Berlín y en Madrid y está respaldado por inversores como Access Industries, Holtzbrinck Ventures o Rocket Internet, que es la mayor plataforma de Internet del mundo fuera de China y de EEUU. Información sobre el préstamo Condiciones Tener un ingreso mensual. Cada devolución que hagas volverá a estar disponible en tu linea de crédito para utilizarla cuando quieras. Son emprendedores como tú, entienden lo difícil que es hacer que un negocio prospere. Gracias a esto el proceso es mucho más rápido y pueden conceder más prestamos que las entidades de crédito tradicionales. Tu crédito online rápido, sin aval y sin papeleos.

La compañía usa una innovadora tecnología de calificación de los créditos que evalúa directamente al cliente a partir de los datos de su actividad real procedentes de sus cuentas. Utilizamos miles de puntos de datos para elegir la mejor oferta para ti. Fidinda crítica. Además, podrás devolver el dinero anticipadamente a partir del primer mes sin incurrir en gastos o penalizaciones. Spotcap facilita líneas de crédito de forma fácil y en cuestión de minutos. Si vendes a través de varios canales online y offline puedes conseguir una mayor línea de crédito. Ésta deberá ser la que tenga un mayor volumen de operaciones mercantiles para así poder medir con más exactitud el volumen de negocio de tu empresa.   Spotcap ha podido desarrollar un algoritmo propio que analiza datos reales y actuales de las actividades comerciales de cualquier negocio y le sirve para conocer el rendimiento y proporcionar liquidez de forma inmediata. Valoran datos reales de tu negocio y tu flujo de efectivo y no sólo tu historial crediticio. No tener deudas anteriores. Presentar la justificación de ingresos. Usted recibirá las condiciones detalladas de préstamo directamente del proveedor quien le contactará. Podrás hacer hasta una disposición diaria, y devolver las cantidades en cualquier momento, sin costes de cancelación anticipada. Tecnologia: la búsqueda de los créditos rápidos se tramitan con absoluta rapidez, discreción y seguridad. La cantidad de crédito concedida depende de tu negocio. Quiero este préstamo Más información Información sobre el préstamo Flexibilidad: seleccionas el valor del préstamo y por cuánto tiempo lo vas a necesitar. Es una plataforma tecnológica desarrollada para cubrir las necesidades de liquidez de empresas y autónomos. Cuando tengan estos datos su algoritmo calculará la línea de crédito que le pueden ofrecer. El sistema se basa en el día a día de tu negocio. Recuerda que, solo pagas por el dinero que sacas, si no utilizas la línea de crédito no tendrás gasto alguno. Poseer residencia en España, aunque no es necesaria la nacionalidad. Una vez te sea concedido, tendrás acceso directo al flujo. Tener una cuenta bancaria en España. Spotcap ha desarrollado un algoritmo propio que analiza datos reales y actuales de las actividades comerciales del negocio para conocer el rendimiento y proporcionar liquidez de forma inmediata. Finalmente, conecta la cuenta bancaria de tu negocio y pide lo que necesitas. Preguntas más frecuentes Credyto. Cuotas mensuales a tasas de interés fijas.

Spotcap - Préstamos hasta 100 000 € - Spotcap

. Contar con un teléfono móvil. Si te ha interesado esta información, te recomendamos. Opiniones sobre Préstamo para Máster de Unicaja. Spotcap se centra en día a día de tu negocio, que es lo que realmente importa. Las empresas pueden sacar dinero como y cuando quieran

Комментарии