International Personal Finance Digital Spain S.A.U.

Si desea acceder a la información sobre productos regionales, haga clic la región correspondiente. Acerca de International Paper Como líder global en la producción de empaques, papel y celulosa, utilizamos recursos renovables de forma responsable para elaborar productos reciclables que las personas necesitan a diario. Unidades de negocio Nuestros negocios incluyen las áreas de empaques industriales y para consumo, la celulosa y los papeles no estucados, al servicio de clientes en todo el mundo. International Personal Finance Digital Spain S.A.U. Creamos y mantenemos una cultura que favorece la diversidad y permite a los empleados aprovechar sus talentos particulares. Younited S.A. Silvicultura sustentable International Paper tiene el compromiso de fabricar productos de calidad y de garantizar la administración responsable de los bosques que nos abastecen de madera. Reconocimiento Es un honor que se reconozcan los esfuerzos de nuestros empleados en todo el mundo y su compromiso con hacer lo correcto, de la manera correcta y por los motivos correctos. La seguridad Nada es más importante que la seguridad de nuestros empleados, contratistas y visitantes. Filantropía Respaldamos y fortalecemos a las comunidades en las que viven y trabajan nuestros empleados, y buscamos oportunidades para ayudar a cubrir las necesidades más apremiantes de la comunidad. Personal Los empleados son nuestros principales activos y promotores. Iniciativas globales Obtenga más información sobre nuestra labor en materia ambiental en todo el mundo. CréditoSi - Préstamo de hasta 1 000 € - CréditoSi. Liderazgo Nuestros líderes sientan el ejemplo para el resto de nuestros empleados y dan forma a la gestión de nuestra compañía, al tiempo que mantienen los estándares éticos más estrictos. Ese compromiso es el elemento central de nuestra cultura. Relaciones Gubernamentales Colaboramos con representantes gubernamentales a fin de promover políticas que estén en sintonía con el compromiso de la compañía para lograr un entorno comercial próspero en todo el mundo. Ética Nuestros empleados están comprometidos con el comportamiento ético y la integridad personal.

Éticos Nuestros empleados están comprometidos con el comportamiento ético y la integridad personal. Sala de prensa En la sala de prensa de International Paper encontrará desde los comunicados de prensa más recientes hasta los datos de contacto para los medios de comunicación en todo el mundo. Su salud, seguridad y bienestar son nuestra prioridad. Cadena de suministro reponsable Una cadena de suministro eficiente y responsable es clave para la obtención de materia prima y servicios de calidad que respalden nuestras operaciones y nos permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Compañía International Paper es una compañía mundial líder en la industria de papel y empaque, con operaciones de producción en América del Norte, Europa, América Latina, Rusia, Asia y el norte de África. Proveedores Creemos que al trabajar juntos logramos garantizar la calidad de los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes.. Colaboraciones International Paper tiene un largo historial de colaboración con sus clientes, organizaciones ambientales y académicas, gobiernos y otras partes interesadas. Crédito Proyecto Cofidis.

Selección de personal Retail | binternational | …

. Opiniones sobre Minicréditos rápidos HapiCrédito. Publicaciones y recursos Buscar todas las publicaciones de International Paper, descargas y recursos. Diversidad e inclusión Promover una fuerza laboral diversa e inclusiva es esencial para el futuro de nuestra compañía.

My Funny Japanese Transfer Student Friend Stories (She was my Tutor too)

. Políticas y certificaciones Encuentre todos los certificados vinculados a la fibra y las políticas de sustentabilidad de International Paper. Mejorando nuestra huella ecológica Nos esforzamos constantemente por mejorar nuestra eficiencia y el impacto ambiental, de forma que nuestra compañía y el planeta sean sustentables para las generaciones futuras. Si fuese necesario, se le pedirá que cambie la selección de idioma para continuar en la región elegida

Комментарии