Openbank experiencia y discusión

En otra ocasión quise hacer una compra que excedía mi límite diario, por lo que llamé para ampliarlo. Nadie sabe nada cuando hay un problema, por pequeño que sea. Son incapaces de resolver nada. Si tiene alguna duda más sobre las entidades bancarias no dude en consultarnos. la atencion al cliente me escriviò que en cuanto me encuentre en la oficina les llame para averiguar no se que. Abri una cuenta nomina a principios de junio, y a dia de hoy sigo sin poder activar la tarjeta de debito con lo que no puedo disponer de mi dinero..claro que no pienso hacer su trabajo. Llevo mas de tres semanas para que me aprueben la hipoteca: la que se encargaba se pira de vacaciones, y las que la sustituyen  te pasan de un telefono a otro. Crédito preconcedido por importe de una nómina, que puedes utilizar en cualquier momento. De hecho he rescatado varios planes en diferentes bancos sin ningún problema.    No pueden activar la cuenta porque siempre falta algo y claro, tienen tu dinero bloqueado.  Trabajan para recaudar todo tipo de deudas de organismos públicos. Horrible, si quieres tener problemas serios hazte una cuenta en openbank. Espero que siga la cosa así de bien con Openbank. Los requisitos son mínimos y para cualquier inconveniente, el servicio de atención al cliente responde inmediatamente a todas las dudas que puedas tener”. No se lo recomiendo a nadie.   Aparte del ahorro en comisiones y demás, la operativa con ellos es super-sencilla y muy clara. La verdad es que en este foro hay una cantidad más alta de personas con problemas en sus cuentas con Openbank que personas sin problemas, de momento a mi me funciona bien. Además tienes la "seguridad" de estar en el grupo Santander. Como el contrato  no llegaba les llame, comprobaron el error y mandaron y lo mandaron de nuevo, pero lo hicieron a la dirección equivocada otra vez. Se ve que es algo bastante común.  Por lo demás no tengo ninguna queja. Pido obtener una nueva clave, me dicen que tengo que enviar una carta por correo ordinario solicitándola, con copia de mi DNI y que me la enviarán por correo en el plazo de una semana. Retienen tus ahorros manteniendo la cuenta INACTIVA con excusas incomprensibles, tardan semanas en contestar y cuando lo hacen te envían mensajes impersonales y sin sentido. Es una basura de banco, que da infinitamente más problemas que soluciones. Nunca he visto un servicio de un banco mas deficiente. En esa época funcionaba muy bien. dudas, errores, certificados, caos total, eso si mejor que su banco santander, eso si que es un desastre. No son capaces ni de registrar un cambio de numero de telefono o de direccion, por lo que imaginense si me cobran una tasa por duplicado las esperanzas que tengo de recuperar mi dinero. En cuanto existe un mínimo problema Openbank tiene procedimientos farragosos y poco prácticos.  Voy a cerrar la cuenta. Escrituras de la empresa y demás.   Les mande la documentación que pedían. Es mucho mejor que tratar directamente con los empleados de los bancos en las oficinas. La empresa ha cambiado de nombre unos menses antes,  asi que les mande también las escrituras del cambio de nombre. Online funciona muy bien, y para disponer de efectivo lo haces en los cajeros del Santander; para cualquier otra necesidad te atienden por teléfono de maravilla. Tras explicar la cantidad a la que quería subirlo, me apliaron efectivamente el límite diario, dejándome el límite semanal por debajo del diario con lo que no pude comprar nada y tardaron su buena semanita en solventarlo. El servicio de reclamaciones perfecto. Efectivamente está todo correcto.   Esta es mi experiencia personal, creo que en el abanico de oferta que hay en nuestro país es de lo mejorcito. Solo tengo la clave de acceso a consulas por internet. La recomiendo totalmente”.“Con esta cuenta corriente mis problemas se solucionaron. PUEDO ENVIAR DINERO PERO NO PUEDO RETIRAR.desde la entidad de origen intento recuperar la cantidad transferida sin dar ninguna explicacion. Finalmente tras activar la cuenta pido una hipoteca y me asigman un gestor. Son unos impresentables, si lo se antes no me abro nada con ellos. Los que atienden el teléfono son comerciales que dicen que todo está bien pero no saben nada ni resuelven nada. Para recuperarlo, tendréis que sudar mucho. Mientras los demás ya habían cobrado, yo seguía esperando. Intento hacer transferencia para recuperar dinero pero no puedo porque no esta activa la cuenta. Las claves tardan en llegar, problemas con el ingreso inicial, les tienes que enviar mil veces la misma documentación. Mientras todo es correcto no valoras el servicio de atención al cliente, pero después de los problemas que me han surgido y la nefasta gestión por parte de Openbank me llevan a cerrar la cuenta e irme a cualquier otro. Ahora estoy en fase de cerrar la cuenta tras perder mucho tiempo. La web de gestión de las cuentas está completamente desfasada y sistema de validación de operaciones obsoleto. Inconvenientes: Cuando cambió el nombre de Patagon a Openbank también se cambió la plataforma de la web, que siguió los pasos de la de su matriz, Banco Santander. Openbank experiencia y discusión. Se deberían plantear renovar los cajeros ya que parecen del siglo pasado. Puedo tener mi cuenta y las tarjetas de crédito y débito sin costo de mantenimiento alguno, lo cual es muy beneficioso y permite ahorrar mucho dinero”.“Gracias a OpenBank obtener una cuenta corriente es muy sencillo y eficaz. Ahora puedo consultar mis saldos y movimientos en cualquier lugar con la aplicación móvil de OpenBank”.“Esta cuenta corriente es la mejor opción del mercado para obtener tu primera cuenta corriente. Ahora si tienes un problema es mejor que cruces los dedos y empieces a rezar ya que el servicio deja mucho que desear. En el momento en el que pueda la cerrare y volvere a un banco donde pueda ir en persona. En cuanto pueda la cancelo.   Trabajar con ellos es una autentica perdida de tiempo y un riesgo para una empresa,  pero actualmente no me queda otra opción. Si quieres estar seguro que tu dinero estara disponible y no desaparecera yo me lo pensaria dos veces Llevo años con este banco desde que era Patagon. Una de cal y otra de arena. Llevo un mes y medio intentando abrir una cuenta online con OPENBANK !increíble! desde el primer día confundieron la b con la v, no me llegaba el contrato, después de mandar la documentación te piden lo mismo mil veces, se lo envías y no gestionan los correos. Incluso el plan en cuestión le he traspasado a otro banco y le he rescatado sin ninguna pega. El servicio de atención al cliente es pésimo. De manera que durante todo el proceso de activación y llegada de la tarjeta a mi casa me encuentro que NO PUEDO ACCEDER A MI DINERO. Si necesitáis alguna cosa referente a como me ha ido con Openbank no dudéis en decírmelo por aquí y nos pondremos en contacto de alguna forma.

No se os ocurra ingresar ni un euro. Tras varios mails desesperados y ser ignorada durante semanas entro en el círculo angustiante de la jerga bancaria y administrativa sin sentido. Esto lo he verificado con otros compañeros. De las peores decisiones que he tomado en mi vida. Tengo un deposito y pretendo gestionarlo desde su web y me llevo la sorpresa de que no puedo. Préstamo de 20 000 Euros. Por lo que se ve.son más los negativos que los positivos. Rapido les propuse que ya que no me aceptaban el DNI por tener un piquito roto, que les facilitaba el carnet de conducir, ya que es un documento legal, y por ley hace de DNI en caso de no validez/perdida/robo del propio DNI. Incluso destrozaron el acceso a consultas de extractos y movimientos: incompatibilidad con Firefox y otros navegadores. Me piden certificado de titularidad de un ingreso ! hecho en oficina! no se ponen en contacto contigo para informarte pero paralizan la activación de la cuenta. La emisión y renovación de sus tarjetas es completamente gratuita, al igual que las transferencias, ingresos y retiros de dinero a través de los cajeros de Banco Santander en toda España. Lo dicho, si te gusta el riesgo y quieres ahorrarte comisiones es tu banco. Yo voy a cancelar la cuenta y no quiero saber nada de ellos He abierto una cuenta hace poco junto a tres personas mas en Openbank y esta siendo totalmente nefasto. De momento os lo recomiendo, si hubíese algún cambio negativo no dudaré en escribirlo aquí para que todos os entereis. Buenos días, En nuestro comparador de productos bancarios podrá consultar las ventajas y desventajas de Openbank y comparar con otras entidades. Yo llevo muchos años con ellos, tengo varias cuentas y la verdad es que no he tenido ningún problema. En cuanto pueda me largo. ¡¡¡Tengo que llamar a un teléfono!!, esperar, tener a mano claves. Yo tengo claro que si ellos siguen dándome ese servicio, ni loco me cambio de banco. Hay un montón de errores informáticos y no los arreglan. Ahora a disfrutar de las ventajas. Durante la reclamación me explicaron que eso no es así, que su deber sería llamarlos y que ellos les indicarían por teléfono como acceder a los datos si ellos no lo saben hacer. He recibido sms en los que me comunican que recibiré la clave de operaciones, pero nada. La e-cta la remuneran, la web deberia mejorar, pero en general bien Hola. Entonces recupere el dinero  sin ningún interés y cerré la cuenta.   Ha dejado de ser un banco on line.   En otros bancos, incluidos los virtuales, mucha información pre-contractual no aparece o no está detallada, en este banco sí y en el caso de que se tenga alguna duda o problema el servicio de atención al cliente suele responder bastante eficientemente. He tenido alguna inquietud por los comentarios que aquí hay pero al final todo a salido bien y no he tenido nigún problema. Lo recomiendo sin dudarlo. Cada vez que llamaba un teleoperador me decía una cosa diferente, que si que había llegado la documentación, otros me decían que no, no se ponían de acuerdo ni entre ellos. Las gestiones al final en papel. Al llamar para corregirlo me cancelaron la tarjeta y me emitieron una nueva, con el mismo error en el apellido. Si, ya se que es raro hablar bien de un banco pero es así. Pues yo llevo con ellos desde casi su comienzo y nunca, nunca, he tenido un problema con ellos. Me pasa lo mismo que a otro cliente que acabo de leer. Pongo una reclamación en el departamento de quejas. Para modificar cualquier cosa por su inoperancia tardan una semana,.una semana que tienes que estar llamando a todas horas. Teófilo Rodríguez Funesto banco, de lo peor que he visto en mi vida. Primero te dicen que no han recibido la documentación que piden para abrir la cuenta, pero el dinero lo reciben.   No nos engañemos,  para valorar un banco hay que hacerlo en su conjunto, fallos en la operativa los hay en todos, yo antes trabajaba con ING y me hicieron algunas pifias de cuidado pese a ser un banco tan renombrado. Bueno, ya tengo todo lo necesario para operar con OPENBANK, hace dos días recibí la clave de firma y un aviso de correos para recoger la tarjeta de credito. Openbank experiencia y discusión. Llevo probando con ING desde hace tres meses, y MENUDA DIFERENCIA. Un saludo Pues yo llevo desde su fundación que se llamaba como ahora, luego pasó a lamarse Patagón y de nuevo Openbank, y nunca he tenido problema alguno. No pueden poner más impedimentos porque no se les ocurre que más hacer mal. Fatal, llevas la documentación a una oficina del Santander y te dicen que ellos no saben nada.Intentan realizarte ingresos en las oficinas del Santander y tampoco los aceptan,ni se os ocurra,es una perdida de tiempo. La operativa bancaria por internet me parece simple y segura. Hay alternativas gratuitas que superan a este banco y con opción de atención personal en caso de incidencia. Teléfono de atención al cliente gratuito, Cuenta remunerada. He abierto un depósito hace tres meses y aún continúo sin clave operativa. Openbank = Cacabank Es el banco más deficiente que he tenido la mala suerte de encontrarme. Llegué a Open Bank sin nómina, en unos días tenía la tarjeta y la clave operativa, y desde entonces estoy ENCANTADO. Pues por propia experiencia puedo asegurar que los tramites burocraticos de apertura y puesta en funcionamiento son unos incordios y prepotentes y no dan facilidades. Os seguiré contando como me va, espero que sea de ayuda. Debia ser el DNI y solamente el DNI y en perfecto estado, ni el pasaporte valía.  Con lo cual hartos ya de este banco decidimos irnos a ING Direct y todo perfecto. No pueden activar la cuenta porque siempre falta algo y claro, tienen tu dinero bloqueado. Al abrirme la cuenta me pusieron mal el apellido, un incidente menor vaya. El número de atención por teléfono de hipotecas no cogen después de casi una hora esperando y no contestan los emails. Ya que en el Santander son unos ineptos al igual que su directiva. Transfiero una cantidad tal y como indican en la web para activar la cuenta. El trámite es tan sencillo y rápido que pude acceder a mi cuenta en pocos minutos. Le digo que por favor, escriba lo que YO le estoy diciendo y no lo que me han dicho todos ellos. Se ha puesto hoja de reclamaciones hace prácticamente dos meses a falta de cinco días, y nada. Al final después de múltiples llamadas, hasta que no les dije que saldría en la prensa y la denuncia, no activaron la cuenta. En fin, fui a la competencia, en seis dias concedida. Las comunicaciones por teléfono, se niegan a enviarla por email. Van pasando el tiempo y ellos de mientras juegan con tu dinero. Totalmente desaconsejable Hola. Jamás he tenido problema con ellos ni he encotrado a faltar la "calidez" de un asesor físico. Pido hablar con un responsable, la persona me pone en espera y me dice que el responsable dice lo mismo y que no va a hablar conmigo, que si quiero que ponga una reclamación

Комментарии