Préstamo Verde de Kutxabank, Préstamo Coche de CajaSur

Préstamo Verde de Kutxabank, Préstamo Coche de CajaSur. Lunacredit préstamos.

BEI e ICO otorgan un préstamo verde de 285 …

. La de este préstamo verde es financiar varios proyectos relacionados con la eficiencia energética y las renovables, fundamentalmente. También contemplan la supresión de comisiones de apertura y estudio. IMMOBILIARIO  También ha dado un paso adelante en materia inmobiliaria. El banco ha lanzado un nuevo préstamo para financiar la promoción de viviendas con consumo energético casi nulo y lo ha llevado al cliente final. Préstamo Capital crítica. Se trata de la primera operación de este tipo para una compañía energética a nivel mundial y la de mayor importe suscrita hasta la fecha, informó el banco. Este ‘green loan’ constituye una operación relevante y singular tanto para Iberdrola como para BBVA, y refleja el compromiso de ambas instituciones con la sostenibilidad y los principios verdes.

Préstamo Coche Verde | Préstamos | Kutxabank …

. La TAE y el tipo de interés nominal de este préstamo variará en función del nivel de eficiencia energética de la vivienda, comercio o industria que tengamos.

BBVA concede el primer “préstamo verde” de …

. Préstamo Verde de Kutxabank, Préstamo Coche de CajaSur.

Banco Santander también ha puesto a disposición de sus clientes en las últimas semanas un préstamo para la adquisición de vehículos híbridos y eléctricos.

Iberdrola firma un préstamo verde de 400 millones, …

. Los compradores podrán beneficiarse de una bonificación en el diferencial de su hipoteca cuando financien la adquisición a través de la nueva línea de préstamo verde del banco

Комментарии