Préstamos Castilla y León

No tener restringida legalmente la capacidad de obrar. Ser titular de una línea de teléfono móvil. Instrumento Financiero de Garantías para Crecimiento Empresarial, cofinanciado por FEDER. Gestionado a través de Iberaval. Poseer una cuenta en un banco o caja de ahorros de España.  Gestionado a través de  Iberaval. Destino: financiación de proyectos empresariales realizados por Pymes que realicen inversiones en Castilla y León para la creación de empresas, modernización y ampliación de sus procesos productivos así como el capital circulante asociado a dichas inversiones.

Prestamistas particulares ¿Necesitas préstamo urgente? Crédito rápido Dinero urgente Madrid ASNEF

. Financia iniciativas de sectores específicos, como la agroalimentación, el comercio y el turismo; proyectos en zonas mineras y en el medio rural, así como de reindustrialización. Tienen cabida también emprendedores en general e iniciativas de emprendimiento social. Préstamos Castilla y León. Créditos rápidos: por qué son ideales para los negocios online. Estar en posesión de un DNI o NIE válido. Tener nacionalidad o residencia española. Tener una nómina, pensión o justificante de ingresos. Estar en posesión del DNI o NIE. También se financian los planes de negocio de empresas innovadoras de cualquier tamaño. Disponer de una cuenta bancaria a tu nombre. No tener ningún apunte de morosidad. Disponer de una cuenta bancaria, de un teléfono móvil y de un correo electrónico.

Biblioteca Humana: nuevos lugares y temas para converger 8/9

. Tener ingresos regulares demostrables. Tener una tarjeta de débito asociada a esa cuenta. Programa Emprendimiento Creador de Empleo: Dirigido a emprendedores, autónomos y pymes que soliciten financiación para sus proyectos empresariales y que impliquen la creación de empleo. Disponer de unos ingresos mensuales demostrables, ya sea en nómina, paro o pensión.

Desventajas Solcredito no hace la concesión de préstamos, sólo la asesoría. Instrumento Financiero de Garantías para Proyectos de I+D y Empresas Innovadoras, cofinanciado por FEDER

Комментарии