Qué compras navideñas puedes empezar a hacer

También, necesitas una pasarela de pagos que funcione correctamente incluso cuando los clientes compran desde dispositivos móviles. La temporada de compras navideñas puede tomar por sorpresa a los minoristas como nosotros, así como sucede con nuestros clientes. Préstamo Inteligente de Evo Banco, CrediCoche de Caixa Guissona.

Las compras navideñas cada vez se adelantan más

. Los clientes deben poder navegar a través de los artículos, agregar productos a su carrito y pagar con la misma facilidad que disfrutan cuando usan un ordenador de escritorio. Por ejemplo, Target permite comprar tarjetas de regalo de diferentes montos y permite a los clientes elegir cómo quieren que se les entregue la tarjeta. Así, los compradores de último momento pueden “navegar” de la manera que deseen, incluso si están fuera de los plazos de envío. Toma en cuenta cada paso del proceso y cómo funcionará en el dispositivo móvil. Haz que sea fácil comprar los regalos de último momento en línea Realmente puedes satisfacer a los compradores navideños de último minuto, si facilitas la compra online. Ofrece a los compradores de último minuto más flexibilidad, al permitirles comprar tarjetas de regalo en línea, también, con múltiples opciones de entrega. Las vacaciones de fin de año no llegan de vez en cuando, como por arte de magia a nuestro calendario, ya que de ser así, la preparación sería más difícil y no contaríamos con el tiempo suficiente para completar nuestras compras necesarias para la temporada. Starbucks facilita a los clientes el canjeo de bonos al hacer nuevas compras. Cualquier cosa que puedas hacer como minorista para satisfacer a los clientes que están atascados buscando una solución en el último momento, será de gran ayuda. Haz que tu marketing sea útil para los compradores navideños de última hora Puedes promocionar tu negocio y ayudar a tus clientes orientando tus estrategias y materiales de marketing en torno a las necesidades festivas y a los plazos de entrega. Además de aceptar tarjetas de crédito, también puedes trabajar con otros métodos de pago, como PayPal, para que los compradores móviles puedan comprar con un solo clic.

Esto significa que tu página debe adaptarse al tipo de pantalla en el cual se visualiza y que necesitas usar un software de comercio electrónico que incluya funcionalidad para los móviles. Esto les ahorra tiempo a los clientes y la molestia de tener que abrirse paso entre la muchedumbre, en medio de tiendas abarrotadas llenas de otros procrastinadores estresados. Aquellos que disponen de poco tiempo, pueden optar por recibir su tarjeta de regalo por correo, ya que es algo físico que pueden obsequiar a otra persona. Querrás que la experiencia de compra sea lo más eficiente y agradable posible para los compradores, por lo que contar con poco personal sólo aumentará su estrés y frustración. Marcas como Sephora y Starbucks ofrecen a los clientes aplicaciones que se pueden usar tanto en sistemas Android como iOS. Si ves un aumento en la afluencia y ventas durante las navidades, incorpora personal de temporada. También puedes combinar la experiencia en línea o móvil con tu vitrina física al permitir que los clientes hagan los pedidos en línea y recojan la mercancía en la tienda.

Guía de compras navideñas 2018 - CNET en Español

. Aquí te compartimos nuestra mejor selección de los regalos con los que sorprenderás a tu familia sin endeudarte. Si deseas ir más allá, piensa en cómo tu propia aplicación puede ayudar a los compradores navideños de última hora a realizar compras rápidamente, encontrar ideas de regalos y canjear descuentos y cupones. Es un pequeño detalle, pero que tiene un impacto mayor que la tarjeta de regalo sola.. Así mismo, haz que la información de envío y las fechas límite sean fáciles de encontrar, leer y comprender. Atiende a los compradores suministrándoles información útil o una forma para que la compra de su regalo de último minuto sea un poco más fácil de hacer. Sephora permite que los clientes puedan llevar a cabo un seguimiento de los bonos, buscar productos y recibir notificaciones acerca de cuándo pueden aprovechar ofertas especiales, o asistir a eventos en la tienda. Por lo menos, haz que tu página web y la vitrina de tu tienda en línea estén optimizadas para usuarios con dispositivos móviles. Seré el primero en admitir que he sido parte de esa multitud la víspera de Nochebuena, preguntándome qué comprar y dónde comprarlo. Prepara un puesto para envolver regalos gratis: cuando los clientes sepan que pueden comprar un regalo de última hora en tu tienda y que está listo para entregarlo, esto puede animarlos a comprar en tu establecimiento gracias a la practicidad adicional. Qué compras navideñas puedes empezar a hacer. Otros pueden comprar regalos hasta el último segundo, gracias a las opciones de entrega como por ejemplo, correo electrónico y smartphone. La tienda Startup Vitamins no sólo muestra de forma clara sus fechas de entrega, sino que además incluyó un enlace hacia esta sección en la navegación principal de su página web. Envía correos electrónicos a los clientes o personas que hagan las compras, como: padres, personas importantes y jefes, en los que incluirás productos seleccionados y listas de deseos. Es fundamental ofrecer a los clientes una experiencia móvil excelente. Selecciona los productos y artículos que vendes, para que sean pertinentes como regalo. Asigna más horas a los empleados existentes o contrata personal a medio tiempo. Puedes satisfacer además a los compradores navideños tardíos haciendo una retrospectiva sobre tu funcionamiento. No necesitas saber por qué las personas aparecen al final de la temporada de compras navideñas para comprar un par de regalos, lo que necesitas saber, es que la fiebre de las compras navideñas de último minuto llegará. en un esfuerzo por comprar de manera estratégica esperan hasta el último minuto, aunque algunos de nosotros sólo somos procrastinadores empedernidos. Crédito Anticipo de Grupo Cooperativo Cajamar, Préstamo Credi Renta de Deutsche Bank. Coloca las tarjetas de regalo directamente en los mostradores de las cajas de pago de tu tienda, donde los que tienen prisa, pueden encontrarlas fácilmente. Esto significa que necesitas una página que esté bien organizada, en la que se pueda navegar fácilmente desde una una pantalla pequeña. Todas estas funciones son útiles en cualquier época del año, pero puedes satisfacer a la multitud de compradores navideños, enviando alertas específicas y códigos de descuento, para que los clientes los utilicen cuando compren en línea o en tu tienda. No hay mejor manera de promocionar tu negocio, que siendo útil en un momento en que la mayoría de nosotros necesitamos toda la ayuda que esté al alcance. Si no sabes por dónde comenzar, implementa estas sugerencias con las que podrás construir una reputación como un minorista confiable, y ayudar a los compradores de última hora. Incluso si tienes más afluencia en tu tienda física que ventas online, sigue siendo importante mantener un diseño web adaptable al formato móvil o una aplicación operativa. Perfiles de compañías

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